Gracias, Disney.

Por favor, decidme que no soy la única que cuando entra a una tienda Disney le cuesta salir de ahí.

En serio, es como si la tienda me atrapase  y no me dejara salir de ahí, me quedo mirando cada taza, cada disfraz… aunque sea de niño, me da igual, los miro. La ropa, las películas, los zapatos… e incluso en muchas tiendas hay un castillo enorme gigante para que los niños jueguen mientras sus padres compran, pues yo tengo que meterme dentro. Sí, tengo 18 años pero es que si no me meto no voy a salir nunca de la tienda.

Miro a los niños y los envidio taaaaaaaaanto, los pobres  no son conscientes de la oportunidad tan enorme que tienen de disfrutar de esa tienda. Miro las películas y la música que suelen poner… la decoración, los libros, los uniformes de las dependientas y pienso :  ”esto es el paraíso” y a la vez salgo siempre con  una gran pregunta en la cabeza : ¿Por qué habré crecido?

Sé que es ley de vida eso de crecer, cambiar un poco y madurar pero, qué cojones…  ¿POR QUÉ HAY QUE HACER CASO A TODO ESO? ¿QUIÉN HA DICHO QUE UNA VEZ QUE CRECEMOS YA NO PODEMOS DISFRUTAR DE DISNEY Y DE TODO LO QUE SIMBOLIZA? Porque quien haya sido, está loco. Está completamente loco si piensa que pueden arrancarme esa parte infantil que tengo y que siempre tendré, porque me gusta. Muchos de mis amigos cuando vienen conmigo a una tienda Disney, o cuando echan una película en la tele me dicen: ”tío, ¿en serio tenemos que ver esto, con 18 años ya?” por supuesto. Por supuesto porque es una manera de volver a un tiempo en el que no había problemas, en el que tú única preocupación era que  Blancanieves se comiese una manzana envenenada o que a Peter Pan se lo comiera un cocodrilo.

 Por eso me gusta Disney, porque aunque sepamos que son simples películas de niños… te hacen soñar y mantener la esperanza de que tal vez algún día aparezca un hada con una carroza y te lleve hasta un príncipe, de que puedas volar con polvo de hadas, o que puedas tener como amigo a un muñeco de nieve. ¿Entendéis ahora por qué me atrapan estas tiendas? porque en cierto modo, son parte de mi y porque si hoy en día soy como soy… en parte, es gracias a DISNEY. Por llenarme de magia, de sueños y por recordarme que SIEMPRE hay que seguir siendo un niño.

Pd: Tengo la necesidad de contaros que un rato después de escribir este post y guardarlo en el ordenador (hoy, día 11 de Mayo de 2016 a las 16:15h) me he encontrado con esto:

disney

(por si no se lee bien, es que #UnaPeliDeDisney era TT)

Y ahora es cuando tengo miedo porque no sé si soy bruja, o porque efectivamente el destino me entiende y quiere que Disney viva siempre, jajaja.

También quiero recomendaros un juego que me descargué en el móvil y es el mayor vicio que tengo a día de hoy. Su nombre es Disney Magic Kingdoms.

Y bueno, aquí os dejo la gota que colmó el vaso y me llevó a escribir este post. Navegando por  youtube me apareció este vídeo en el que hay un montón de canciones Disney tocadas a piano, algo que para alguien como yo… es un auténtico regalo.

Os la dejo por aquí para que la disfrutéis.

Y nada más… que… HASTA EL PRÓXIMO POST… Y MÁS ALLÁ!

tumblr_n5qwo7fqXh1todutyo1_500

4 comentarios en “Gracias, Disney.

  1. Pretty Little Sara dijo:

    Di que si! Tengo tres hermanas pequeñas y dieciocho años y soy la mayor fan de Disney de toda la familia jajaja no se, es un mundo demasiado bonito para dejarlo atrás solo porque has crecido. Y si, yo tampoco soy capaz de salir de esas tiendas sin comprarme algo. Besos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s