Y te vas… y no te has ido.

Sigo en la misma habitación de siempre, sentada frente al portátil y parece que todo sigue igual, como siempre, pero no es así.

No es así porque ya no estás, porque te has ido.  Parece que sigues aquí, conmigo, y no porque no quiera aceptar que te has ido… sino porque realmente, sigues aquí. No te has ido.

Tu ropa sigue aquí, y tus cosas. Tu móvil, ese antiguo que tenías, sigue aquí, con tus fotos.  Las figuritas de la estantería que solías ordenar siempre de la misma manera, siguen aquí, no se han movido.

Todavía cierro los ojos y puedo olerte, todavía puedo recordar tu voz e imaginar en mi cabeza que estoy aquí, hablando contigo, porque realmente es así como lo siento.  Aún me siento en el sofá a ver la tele y dejo tu hueco libre para que te sientes conmigo a comentar la novela, y me meto en la cocina y abro la nevera para buscar las natillas que sé que nunca volverán a estar, porque nunca podrás volver a hacérmelas. Y aún  así las busco. Porque te vas, pero aquí no te has ido.

 

No te has ido porque cuando dudo de mi, de qué pasará mañana me viene tu imagen y me das fuerzas hasta hacerme creer que todo es posible y que todo pasa por algo.

No te has ido porque no te veo, pero te siento y sé que estás aquí.  No es necesario verte, porque no es cierto ese dicho de ”Los abuelos deberían ser eternos” , realmente… sí lo son. Porque tú te vas, y no te has ido…

 

Sus redes sociales:

twitter: https://twitter.com/PabloBanderas_

instagram: https://www.instagram.com/pablobanderas/

 

 

¡BUENAS NOCHES!

5 comentarios en “Y te vas… y no te has ido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s