FUGA(Z)

Llevo ya unas horas preguntándome que qué haces que no estás aquí. Que por qué un lunes como este siento mi cama más vacía que nunca y las sábanas tan frías.

He intentado hacerme la idea de que te has tenido que ir o que, hoy no hemos podido quedar pero… me es imposible porque sé que no vas a volver.  Y lo he intentado eh, pero por más que cierro los ojos y trato de no pensar, el techo y mi almohada me recuerdan que te has ido, que no vas a volver.

¿Y dónde estás? si no es conmigo, a dónde has ido. Si no vas a tener hoy mis buenas noches, ni mañana el beso de buenos días, ni ahora las palomitas viendo nuestra serie. Si no somos nosotros, ¿qué será? ¿con quién? pero, ¿Por qué te has ido?IMG_1857

Y  miro el reloj, la ventana, y otra vez el techo. Me ha vuelto a recordar que no estás. Cállate techo, la almohada sabe más. Y también me dice que no, que ya no, que se acabó.

Y me siento estúpida por hablar sola en mi cuarto como si los muebles me fueran a contestar, pero es que ya no puedo hablarte. No puedo porque las cosas han terminado tal y como empezaron; rápido.

El día que apareciste en mi vida te conocí como ”el amigo de” y ya empezamos a hablar. Al día siguiente quedamos y  estuve horas llorando por la discusión con dicho amigo, hasta que llegaste y me besaste. Así, tal cual, sin preguntar.

Días después parecía que llevábamos una vida juntos, rompíamos con todos los ”no vais a durar” , ”esto es un capricho” … todo, nos daba igual TODO. Contigo me sentía especial, única, diferente.

Los días de playa, las risas, las noches en vela hablando y… las noches que pasamos sin hablar, aquí, en esta cama. Que por cierto, pregunta por ti.

Los viajes, las visitas inesperadas a mi portal solo para verme, los planes que teníamos para nuestra vida juntos.  Todo eso que hemos vivido tan rápido, quizá demasiado… tanto que, ah espera.IMG_1826

Ahora lo estoy entendiendo. Y me jode aceptarlo porque siempre he pensado que los cuentos de hadas existían y que los príncipes aparecen así, de manera fugaz, olvidando que lo que rápido viene… pronto se va.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s