¿Qué nos ha pasado?

¿Qué ha pasado?  Qué ha pasado si hace nada no había noche que no me escribieras, qué ha ocurrido para cambiar los planes de futuro por palabras que quedan en nada. Qué ha hecho que toda la ilusión que tenía por nuestra historia desaparezca. No lo sé. No lo sé pero un día dejaste de escribirme, de confesarme secretos, de informarme de tu día. Dejaste de buscar excusas para hablarme, de hacerme creer que realmente podíamos ser algo grande. ¿Por qué? ¿Qué ha pasado? Qué ha pasado si juntos éramos Peter Pan y Campanilla, si nos pasábamos las madrugadas hablando e inventando historias que de verdad que me llegué a creer que podrían pasar.  Y entonces te paras y piensas ¿En qué fallé? ¿En qué fallamos? Ahora que todo iba bien, que todo podía salir bien… ¿Por qué te noto más lejos que nunca?

Ah, ahora lo entiendo todo.

Ella, siempre ella. ¿Qué fácil, eh? Lo fácil siempre gana, ¿no?

Te creía más luchador, la verdad, no sé, distinto.Y lo peor es que ya nunca sabré si realmente todo esto fue verdad. Porque me niego a pensar que todo esto solo ha existido en mi cabeza, porque no, sé que no es así.

Tantas señales ¿para qué?, tantos planes… ¿para qué? y sobre todo… ilusionarme… ¿POR QUÉ? No lo sé, lo que tengo claro es que yo me quedaré siempre con las dudas, y tú…bb

 tú te vas a quedar con las ganas.

 

11 comentarios en “¿Qué nos ha pasado?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s