Vístete

Vístete de gala, agarra una botella de vino y sácame a bailar. Vístete como si fueras a conocerme hoy, arréglate el pelo, ponte unos tacones y un bolso bonito.

Vístete de primavera, que ya sabes… la sangre altera. Pero oye, vístete con lo mejor que tengas, con tus mejores galas. Ah, se me olvidaba, vístete de amor… te sienta tan bien. Y de sueños, cuando te vistes de sueños me haces perder completamente la cabeza y me encanta. Vístete en el baño, en la cocina, en tu dormitorio. O en el mío, como prefieras…

Vístete, corre, que nos vamos a bailar toda la noche. Algo de Rock, así que píllate unos tenis.

Oye, vístete también como si fuéramos a casarnos a ver qué tal te queda, porque yo te he imaginado mil veces y aún no sé cómo sería.  Coge el ramo, los zapatos, la liga. Vístete como si fuera a pasar de verdad.

Vístete de noche, o de día…  total, vas a estar preciosa con todo. Vístete de reina, de princesa… o simplemente ponte el pijama. Estás taaaaaaan bonita, y me gustas tanto.

Me encanta cuando pillas una gomilla y te coges la coleta, que aunque te salga mal te queda tan bien. Cuando llegas del trabajo y te quitas los zapatos dejándote caer en la cama, como ahora.

Y entonces entiendo que prefiero verte con ropa que desnuda, porque lo que me enamora de ti no es tu cuerpo, eres tú. Por eso, ahora relájate, tranquila, vuelve a por el vino… y vístete de mí.

l1 l2 l3 l4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s