Café envenenado

Según wikipedia ”El café contiene cafeína, un alcaloide que posee, entre otras, propiedades estimulantes. Por esta razón se consume sobre todo por la mañana, o durante las horas de trabajo, y a veces de noche, por aquellos que quieren permanecer despiertos y concentrados.

La dependencia al café (a la cafeína) está muy extendida, y esto da lugar a síntomas observables

Desconocía todo esto aquella tarde cuando nos tomamos uno y no sé si por suerte o por desgracia, empezó todo. Tú, el inalcanzable, confesándome que llevas meses detrás mía y que cruzarte conmigo todos los días era lo mejor que te podía pasar en el caos de vida que llevabas. ¿PERO QUÉ COÑ…?

Y sí, ahora entiendo por qué llevo años en un sin vivir contigo: ”La dependencia al café (a la cafeína) está muy extendida, y esto da lugar a síntomas observables”.

Desde ese día siento una dependencia muy grande por ti, tan grande que ha explotado y estoy vacía y mi alrededor está vacío porque no veía más que a ti. Da lugar a síntomas como pasar las noches en vela llorando, como vivir obsesionada con un móvil y no querer salir a la calle por si te veo.

Arriesgué todo por ti, por nosotros y bueno… sí que es verdad que hemos vivido miles de momentos maravillosos pero ¿de qué me sirve? ¿para qué todo este lío si sigues donde siempre? (con la tanto has criticado y que tanto odias) ¿Tanto miedo le tienes? Valiente cobarde.

Si siempre has sabido que no ibas a ser capaz de dejarlo todo y vivir esta historia como dios manda y no en la clandestinidad, ¿para qué me buscas?

No me llames, no me sigas, no porque necesito encontrarme y salvar a los que he abandonado en el camino y estando aquí lo único que haces es hundirme, volverme loca.

Ay, dios mío… quién me iba a decir a mí que acabaría muriendo por esa boca. Pero no, ya no, ya no habrá más cafés porque a partir de ahora, beberé coca-cola, que dicen que destapa la felicidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s