Refranes y sueños.

¡HOLA A TODOS!

Antes que nada quería disculparme porque ando bastante perdida y alejada de aquí estos días y el motivo realmente es porque además de que mi inspiración está un poco OFF últimamente, he  empezado a estudiar un Técnico Superior de Educación Infantil y estoy taaaan contenta que me estoy centrando mucho en él.

Por eso hoy, para compensar, traigo dos textos que escribí hace un tiempo y que tenía guardados en una carpeta. Son cortitos, por eso he decidido ponerlos los dos.

Espero que os gusten.

 

                REFRANEANDO

Dicen que en boca cerrada no entran moscas, que tres son multitud y que donde caben dos caben tres. Que iban dos y se cayó el del medio, que todo lo que entra sale y todo lo compartido es más divertido. Se dice que hay tres tristes tigres comiendo trigo en un trigal , una aguja en un pajar y ciento volando. Dicen que había tres cerditos y tres casas y que soplando, soplando desnudaron a los tres mosqueteros y los convirtieron en geishas. Dicen, también, que dos son equilibrio y que con tres la balanza se balancea, aunque no hay mal que por bien no venga porque más vale prevenir que curar. Sin embargo que más da… Si todo lo que sube baja, todo lo que empieza termina y todo lo olvidado… Algún día se recordará.

b29

 


             VIVIR SOÑANDO

Vivir soñando. Sí, soñando. Dormida o despierta, pero soñando. Soñando con ser la protagonista de esa serie que tanto te gusta. Con subir a bailar a las nubes, con parar el tiempo. El secreto de la vida es vivir soñando, con esa casa tan enorme con piscina y habitaciones como para perderte, con ese chico idealizado que tienes en mente y que sabes que realmente es sólo eso, un sueño.img_3034

Algo que sabes que nunca pasará pero que te hace mantener la ilusión y esperanza de que quizás algún día pueda pasar. Porque lo que es casi seguro que no pase, es que puede pasar. Vivir soñando es una manera de perderte, aunque también de encontrarte.
Solo tú eres dueño de tus sueños, y tú decides si quieres mantenerlos o dejarlos en nada.
A mí, sinceramente me gusta vivir así, soñando, porque de un modo u otro, puedo ser quien yo quiera, cuando yo quiera y donde yo quiera y lo mejor… Es que realmente, puede pasar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s