Sabía Madrid

Sabía Madrid que desde el momento en que abría los ojos por la mañana ya estaba pensando en ti. En qué estarías desayunando o si otra vez llegabas con la hora justa y tocaba desayunar en el bar de abajo.

Que me ponía el uniforme como si fuese un traje de gala, como si fuese bonito sólo porque sabía que iba a verte. Que llegaba antes de tiempo incluso, y limpiaba las calles más rápido sólo para coincidir contigo en la tuya.

Un día más…jersey gris y camisa blanca abajo. Y ese pantalón que tan buena figura te hace. ”Buenos días” a la limpiadora y de nuevo sube a la oficina a cumplir como todos los días. Mientras, sigo mi recorrido e imagino cómo serás, qué inquietudes tienes o qué sueños quieres cumplir. Tú, que pareces tan triste, distante y fría como el hielo, seguramente te hayan hecho daño y tengas miedo al amor.

No sé. A mi me pareces muy dulce y risueña. Además de que me encanta ese rollo de ejecutiva con maletín y de las que se mueven en edificios altos.

No como yo. Que tengo que recorrer Madrid casi entero y además tengo que estar en esta calle a las tres. Que sales del metro para ir a comer.

Sabía Madrid… que me encantaría barrer todas tus calles y borrar tu pasado. Que te miro cada día con la esperanza de que te fijes en mi. Que admiro cada uno de tus pasos y el movimiento de tu pelo cuando caminas.

Ojalá supieras que hace tiempo que mi calle favorita es la misma a la que temes: la del AMOR. La misma en la que llevo años observándote y nunca fui capaz de decirte que por ti suspiro yo.

Lo sabía Madrid…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s