¡Cumplimos un año!

¡Hola a todos! Hoy es un día muuuuuuuuuuuuy especial para mi y es que resulta que ayer cumplí  ¡UN AÑO EN WORDPRESS! Por eso he decidido que el post de hoy sea especialmente para todos vosotros, ya que sin vosotros nada de esto sería posible.

Yo siempre he escrito porque me gusta, o mayormente por desahogarme, no sé, pienso que me es mucho mas fácil soltar todo lo que tengo dentro con un papel y un lápiz que con palabras. Normalmente escribía pensamientos o historias que me imaginaba y creaba en mi cabeza por el simple hecho de que disfrutaba haciéndolo, cogía el lápiz  y un par de folios y escribía sin ningún otro motivo. Luego esos papeles se guardaban en un armario o una libreta y nunca salían a la luz. Hasta que hubo una temporada que me dio por subir a Instagram y compartir con mis amigos pensamientos y reflexiones sobre mi, o  sobre cosas de la vida que tuvieron bastante aceptación y la gente se identificaba con ellas. Yo en un principio alucinaba al ver que a la gente le gustaba lo que escribía pero lo que más me impactaba era ver cómo algunos hasta se emocionaban al sentirse identificados con mis textos. Desde entonces decidí crear este blog, una iniciativa que tomé después de años queriendo hacerlo  y la verdad es que no me arrepiento para nada.

Al principio me costó un poco despegar porque no conocía mucho este mundo y  sinceramente a día de hoy todavía me encuentro con algunos misterios sin resolver pero aún así poquito a poco me habéis hecho crecer como ”escritora” (si es que se me puede considerar así) y como persona. Me he encontrado con gente maravillosa por aquí que con cada una de sus letras y buenas palabras me han hecho crecer, aprender  y sobretodo, disfrutar. Que al fin y al cabo la vida está para eso. Y para eso mismo creé este blog. Para que si había alguna personita a la que le pudiese hacer disfrutar con alguno de mis textos se encontrara con él y encontrara diferentes reflexiones.

De verdad, GRACIAS a todos y cada uno de los que estáis aquí, y de los que no pertenecéis a wordpress pero me  leéis cada Lunes sin faltar y sólo tenéis buenas palabras para mi. No os imagináis lo que es sentir que llegas a los demás y, sobretodo, que no estás sola y hay más gente que se siente como tú.

No os puedo decir más, soy todo lo que leéis y todo lo que me dais. Y por eso mismo tengo que anunciaros que además de tener twitter ( https://twitter.com/misbuenasnoches  ) e Instagram (https://www.instagram.com/misbuenasnoches/ ) hoy …

¡INAUGURO MI PÁGINA DE FACEBOOK! Me hace mucha ilusión porque por allí además de compartir todas las publicaciones que haga aquí en el blog, subiré más reflexiones, más  fotos, y más reflexiones a voces de las que suelo hacer a veces. Por eso os pediría que si queréis acompañarme en esta aventura me sigáis también por allí.

Dejo el enlace por aquí https://www.facebook.com/misbuenasnoches/ .

¡Muchas gracias a todos y espero seguir cumpliendo años a vuestro lado!

¡Buenas noches!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s