Me gusta ser así

Me gusta la gente que ríe a carcajadas. Que no necesita cerrar los ojos para soñar. Que siempre tiene más ganas que excusas. La gente que se cae, y al levantarse, APRENDE. Esa que abraza y te rompe los miedos. De las que dan todo y no esperan recibir nada. De esa gente que saluda y agradece. De las que siempre llevan por delante el corazón.
Me gusta la gente que besa con los ojos y habla por caricias. Que es capaz de volar sin dejar de pisar tierra. Que demuestra lo que siente y lucha por lo que quiere. Que quiere y se quiere a partes iguales. De esas que miras y ya traen la luz consigo, porque sólo sonríen. Me gusta esa gente que llora sin importar el qué dirán. Y aún más cuando lo hacen de alegría.  Me gustan las personas que saben perdonar. Y perdonarse. Las que viajan, aún sin necesidad de coger ningún transporte. Las que, pese a todo lo que les haya podido pasar en su vida, tienen ganas de seguir adelante y demostrar(se) que la vida es más bonita si cambias tu forma de verla. De las que llegan y, sin quererlo, ya sabes que se van a quedar.

Me gusta este tipo de gente. Me gusta ser así.


Hoy tocaba algo más cortito pero sincero.  Recuerdo que he abierto una página en Facebook donde compartiré todas las publicaciones del blog y más contenido .

Podéis seguirme por allí: https://www.facebook.com/misbuenasnoches/

y en https://www.instagram.com/misbuenasnoches/ y https://twitter.com/misbuenasnoches .

¡Espero que os haya gustado y…. BUENAS NOCHES!

 

2 comentarios en “Me gusta ser así

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s