EL PODER DE LA MÚSICA.

Creo que aún no soy consciente del poder que tiene la música.
Ella es capaz de entenderme cuando nadie más lo hace, es la que hace que sin darme cuenta al escuchar una canción me identifique con ella y me vea reflejada en una historia que no es mía pero me recuerda a mí.
La música, es esa fuerza poderosa capaz de llegar al corazón directamente sin rozar la piel. Es eso que hace que se te pongan los pelos como escarpias y que te traslades a otro lugar al cerrar los ojos.
Creo que subestimé lo feliz que me podía hacer este fenómeno, porque no hay un sentimiento más bonito que escuchar tu canción favorita una y mil veces como si fuera la primera vez… es… es un sentimiento tan bonito, como abrazar a la persona que tanto has echado de menos.

A veces me da por dejarme llevar y me reencuentro con personas, lugares, momentos que he vivido o que sé que me quedan por vivir. Porque una canción no sólo dura alrededor de unos tres minutos, durará tanto como la sientas y permanecerá en ti tanto como te llene.
Además, la música siempre será la manera de expresar lo que no sabes ni cómo decir.
La medicina más eficaz. El refugio. El cóctel de sensaciones que puede llegar a provocar en ti un concierto, que lo mismo estás saltando como nunca en la canción más marchosa pero aún así sigues llorando por la emoción de la canción anterior.

Quien vive este mundo, sabe de lo que hablo. Sabe lo que es encontrar en la música todo lo que te falta. Y quien no lo vive, también debería saberlo porque en esta vida, TODO es música: la publicidad, recibir un WhatsApp, las campanas de una iglesia… o incluso tu risa.

Qué enorme privilegio poder vivir así, rodeada de algo tan poderoso y con tanta verdad.
Como diría mi admirado y querido ídolo Pablo Alborán

Aunque nos falten otras cosas, que la música no nos abandone nunca.

Un comentario en “EL PODER DE LA MÚSICA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s