Baila tu vida.

No tengo nada planeado. Quiero sentirme libre y dejar que las cosas pasen. Prefiero dejarme llevar y sorprenderme mucho antes que forzar algo que no está capacitado para ser y decepcionarme.

Quiero estar sin planes a las dos y estar comiendo en una terraza a las tres. Quiero un baile de emociones en mi cuerpo y que sea el corazón el que lleve la voz cantante.

No tengo interés ninguno en retener a nadie mientras suena la canción, pero quien la baile conmigo es posible que me haga ser el primer soldado que luche en sus guerras y la sonrisa constante que necesita en su paz.

No me angustia pensar qué pasará mañana, sino por qué ayer no disfruté más aún el día. Nunca exprimimos al máximo, siempre hay algo que cambiaríamos o eliminaríamos de nuestro día y no nos damos cuenta de que no es necesario hacerlo siempre y cuando lo asumas y lo apliques en los días que vienen.

En tu mano está el rumbo que quieres poner a tu vida. No tienes que esperar nada de nadie, no vivas pensando en el qué dirán, no seas el reflejo de todo aquello que odias sólo porque otros quieran verte así, no caigas en la trampa de aquellos que te hacen perder el tiempo.

Mira por ti, que la gente habla pero tu canción sigue sonando. Báilala. Como TÚ quieras. Déjate llevar y no fuerces los pasos. Que el run run siempre intentará arruinarla, pero tu corazón siempre sabrá guiarte en esta danza. Y será quien te recuerde que tu vida es una canción para quien brilla y no para quien apaga.

3 comentarios en “Baila tu vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s