LUZ

Estás perdida, desilusionada, rota. Apenas te quedan tiritas para tantas cicatrices y aún así sonríes. Bien para engañarte o para tratar de armarte de fuerzas. Tienes unos días mejores que otros pero nada acaba llenándote de verdad. Tienes mil motivos para seguir, y lo sabes, pero pese a eso sigues sin ver ilusión a nada.

Hasta ahora, que parece que hay una pequeña luz con tanto brillo y fuerza que te empieza a alumbrar también.  No sabes bien hacia dónde te lleva pero sientes que quieres ir, porque hace tiempo que quieres brillar  y parece que cuando te acercas, lo haces. Parece que por fin tienes algo que te hace romper con la indiferencia que tienes con todo, te motiva y te hace poner interés en todo aquello que dabas por perdido.

No se acaba con un huracán en dos días, pero teniendo algo que te llene de fuerzas, posiblemente se te haga más ameno.

Tienes muchos miedos acumulados en ese pequeño pero inmenso corazón y, cuando esa luz se enciende, deslumbra tanto que te olvidas, te evades y vuelves a ser quien siempre has sido pero últimamente cuesta ver salir.

Así que, sí, sigue así, déjate llevar, que ya sé que quien con fuego juega, se acaba quemando, pero tú no puedes estar más quemada que lo que estás.

Ya te mereces disfrutar,

te mereces salir de ahí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s