Sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Bárbara. Tengo 21 años y soy de Málaga, tierra de arte y de Pablos.

Carta de buenas noches - Sobre mí

Adoro escribir, lo hago desde pequeña sin intención de nada, simplemente para desahogarme. Por eso he pensado ¿por qué no hago un blog? Es una pena tener todos mis pensamientos guardados en un “Word”, quizás haya alguien que piense y sienta lo mismo que yo, aunque no todo lo que escribo es sobre mi, también me inspiro en otras historias.

Me encanta cantar y bailar, aunque sinceramente lo hago fatal. Soy una niña muy activa, me encanta soñar despierta e imaginar historias, aunque sepa perfectamente que no son de verdad. Me considero una persona bastante luchadora (no cabezona), cuando quiero algo voy a por ello y hasta que no lo consiga no voy a parar.

Soy lo más vergonzoso de este planeta, hasta que cojo confianza. Me cuesta mucho hablarle a desconocidos la primera vez, o preguntar algo en alguna tienda… No sé, soy bastante cortada, pero como coja confianza contigo… échate a temblar y ten paciencia.

Soy una melómana empedernida, uso la música para todo: llorar, reír, ducharme, ir al gimnasio, e incluso a veces la uso para decir algo que no me sale decir. En conclusión, no puedo vivir sin música, sobre todo la de Pablo Alborán, Malú, Pablo López o Jorge González entre otros muchos.

Adoro los idiomas, los niños, los perros, viajar, el cine… Me encanta el sol y la playa, aunque realmente prefiero la piscina. Soy muy cariñosa, siempre prefiero saludar con un abrazo a dar dos besos,no sé, me parece que los dos besos se dan por educación o cuando no hay confianza. Dónde se ponga un abrazo…

También es verdad que soy muy pegajosa, y si estoy mala más aún… Reconozco que puedo llegar a ser insoportable porque quiero cariño las 24 horas.

Me paso la vida viendo series. Adoro tumbarme en la cama y ver capítulo tras capítulo hasta acabarlas y amo dormir, amo MUCHO dormir.

No suelo ir de fiesta, pero me encanta un jaleo, una feria, el cachondeo… pero con mis amigos, eso siempre, sin ellos no sería ni la mitad de lo que soy. Muchos piensan que estoy loca, que no soy muy normal… es más, ni yo me considero normal, pero ¡ME ENCANTA!

No me gusta mucho leer pero los libros de intriga me superan, al igual que las películas. Me encanta jugar a la play, y si es a juegos de pistolas y espadas mejor que mejor (sí, puede que parezca raro, pero es así)

Y bueno, podría escribir mil cosas más sobre mí, pero mejor sigue mi blog y así entenderás mi manera de pensar y , de una forma u otra, me conocerás.

¡Encantada de conocerte y … BUENAS NOCHES!